Ingenia en tu Escuela

Quien no conoce de tecnología y no está haciendo algo para conocerla, está renunciando a un número creciente de oportunidades.

La tecnología ocupa, cada día, un lugar más protagónico en nuestras vidas. Acercar la ciencia y la tecnología a los jóvenes fortalece el conocimiento adquirido en el aula, mejora su disposición para aprender y aumenta de forma creciente sus capacidades como futuros profesionistas.

Es por eso que estamos muy contentos de presentar nuestro proyecto Ingenia en tu escuela:

Ingenia en tu escuela es una gira de conferencias que busca generar curiosidad por la ciencia, explotar el pensamiento creativo y acercar la tecnología. Todo esto en una serie de charlas muy amenas que muestran al público técnicas para incentivar la creatividad, experimentos científicos y prototipos de electrónica y robótica para impulsar sus propios sueños.

ingeniaentuescuela

¿A quién va dirigido?

Alumnos de nivel medio, medio superior y superior con intereses en temas como ciencia, tecnología, robótica, electrónica e internet.

Objetivo:

Despertar el interés de los estudiantes en proyectos de carácter científico y tecnológico. Los asistentes descubrirán el funcionamiento de experimentos básicos, convivirán con distintos tipos de robots, comprenderán su funcionamiento e identificarán proyectos locales de electrónica y robótica.

Duración de evento:

El evento tiene una duración de 3:30 a 4 horas en bloques dinámicos dependiendo de las actividades seleccionadas.

¿Qué tengo que hacer para que Ingenia en tu Escuela asista a mi institución?

Muy sencillo, solo contáctenos para agendar la fecha de visita a su institución y el nombre de la persona de contacto, de esa manera resolver todas sus dudas y generar un excelente evento para sus alumnos.

¿El evento tiene costo?

Así es; sin embargo, gracias al apoyo de la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología AC, Gotilandia y Andromie el evento tiene una cuota de recuperación simbólica, con gusto te hacemos llegar los costos solo necesitas ponerte en contacto con nosotros.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Si deseas encontrar más información, o deseas programar una visita para que platiquemos de como llevar Ingenia en tu escuela a tu institución puedes ponerte en contacto con nosotros:

Empresas participantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *