Estudiante de arquitectura acreditó a la Feria de las Ciencias en Sevilla

El 9 de febrero de 2019, la estudiante egresada de Arquitectura en la Universidad La Salle Oaxaca, Perla Jazmín García participó en el XIII Concurso Latinoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología, concurso que es organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACYT).

La alumna Perla Jazmín obtuvo la acreditación al Verano Internacional Científico para Estudiantes Sobresalientes con sede en Guadalajara, Jalisco del 28 de julio al 3 de agosto con su proyecto “Reducción del delito de oportunidad a través de la intervención del espacio público”, donde busca renovar los espacios públicos de zonas de riesgo de la ciudad de Oaxaca y hacerlos zonas seguras de transitar. Ahora ha obtenido una acreditación internacional para asistir a la Feria de las Ciencias en Sevilla, España.

Con mucha alegría presentamos que actualmente Perla nos habla de la responsabilidad social de retribución a la comunidad; integra una metodología de diagnóstico, investigación y acción participativa en el espacio público, lo que implica mejoras en el proceso de sociabilización con la comunidad a través de la reintegración con el espacio público.

De parte del equipo de Ingenia Oaxaca, como difusores y promotores de SOLACYT enviamos todo nuestro apoyo y atención…

Perla Jazmín García egresada de la Universidad Lasalle participó en
Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *