Public Lab es una comunidad y una ciencia democratizadora sin fines de lucro para abordar problemas ambientales que afectan a las personas.

Los miembros de Public Lab son personas apasionadas por encontrar formas de construir y usar herramientas para resolver problemas de investigación del mundo real, y que usan esas habilidades de resolución de problemas para conectarse y mejorar aspectos de sus comunidades.

Involucrarse con proyectos de Open Hardware es tan fácil como aparecerse (en persona en un evento o unirse a un sitio o foro en línea), presentarse y expresar un interés. Public Lab celebra una diversidad de proyectos, habilidades y tipos de contribuciones — además de los proyectos orientados a tecnología, sus colaboradores de Open Hardware incluyen jardineros, personal de respuesta a emergencias, ilustradores, entusiastas de las cometas y globos, biólogos, organizadores comunitarios: personas con habilidades de todo tipo y nivel que están entusiasmados de aprender y compartir con otros. Realizan eventos regionales llamados Barnraisings diseñados para reunir a grupos locales, organizadores ambientales y makers. Presentan su trabajo en Maker Faires y realizan talleres en todo el mundo para que otras personas puedan conectarse con las cosas que una comunidad grande y abierta tiene para ofrecer.

Si quieren saber un poco más de los proyectos que están haciendo pueden visitar el blog de Hacedores donde tienen proyectos interesantes de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *