IMG_5047-1536x1023

Herramientas open source de ciencia de Public Lab

Public Lab es una comunidad y una ciencia democratizadora sin fines de lucro para abordar problemas ambientales que afectan a las personas.

Los miembros de Public Lab son personas apasionadas por encontrar formas de construir y usar herramientas para resolver problemas de investigación del mundo real, y que usan esas habilidades de resolución de problemas para conectarse y mejorar aspectos de sus comunidades.

Involucrarse con proyectos de Open Hardware es tan fácil como aparecerse (en persona en un evento o unirse a un sitio o foro en línea), presentarse y expresar un interés. Public Lab celebra una diversidad de proyectos, habilidades y tipos de contribuciones — además de los proyectos orientados a tecnología, sus colaboradores de Open Hardware incluyen jardineros, personal de respuesta a emergencias, ilustradores, entusiastas de las cometas y globos, biólogos, organizadores comunitarios: personas con habilidades de todo tipo y nivel que están entusiasmados de aprender y compartir con otros. Realizan eventos regionales llamados Barnraisings diseñados para reunir a grupos locales, organizadores ambientales y makers. Presentan su trabajo en Maker Faires y realizan talleres en todo el mundo para que otras personas puedan conectarse con las cosas que una comunidad grande y abierta tiene para ofrecer.

Si quieren saber un poco más de los proyectos que están haciendo pueden visitar el blog de Hacedores donde tienen proyectos interesantes de ellos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *