Imlat 2020 Stand

Es permitido regalar a los visitantes algún folleto, souvenir, etc. A los evaluadores es recomendable, más no obligatorio darles un paquete con cada elemento de promoción de tu proyecto (ej. CD con el proyecto, folleto, poster, souvenir, etc.), son un total de entre 4 a 6 evaluadores los que visitaran en promedio tu stand.


En los stands no se permite utilizar material explosivo, corrosivo, pegamentos, confeti, ningún material que sea peligroso y/o que genere basura. No se permitirá el uso de Proyector por el alto consumo de energía que requiere, monitor externo es aceptado siempre y cuando no pase de las 32 pulgadas. El uso de Líquidos está permitido siempre y cuando se aseguren de no tener derrames.


 Cada equipo deberá traer 2 manteles, uno será para la mesa de exposición y el otro par “tapar” su stand en los momentos de ir a comer o pausas en el evento.
 NO se permite el uso de bocinas externas, se recomienda traer audífonos para que escuchen mejor tu proyecto y no interfiera la exposición de los otros equipos.
 El Stand tiene un valor porcentual de la calificación final el cual se describe en la sección de Rubrica

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *