tabla-perodicaa-e1518705772167

Tabla Periódica interactiva

¿Eres de los que sufren con el aprendizaje de valencias, enlaces y odias memorizar símbolos y números? Con la tecnología actual puedes modificar tu aprendizaje casi de forma instantánea.

Se denomina Tabla Periódica de los Elementos o simplemente Tabla Periódica a una herramienta gráfica en la que figuran todos los elementos químicos conocidos por la humanidad, organizados conforme al número de protones de sus átomos, también llamado número atómico, y tomando en cuenta también la configuración de sus electrones y las propiedades químicas específicas que presentan.

De esa manera, los elementos que se comportan de manera semejante ocupan renglones cercanos, y se identifican en grupos (columnas, dieciocho en total) y períodos (filas, siete en total). En principio, toda la materia conocida del universo está compuesta por diversas combinaciones de los elementos que se encuentran en esta tabla: hasta ahora se conocen 118 elementos.

Los elementos de la Tabla Periódica, además, están representados con sus respectivos símbolos químicos, y a través de un sistema de colores que indica el estado de agregación del elemento a una temperatura de 0 °C y una presión de 1 atmósfera: rojo (gaseoso), azul (líquido), negro (sólido) y gris (desconocido).

Fuente: https://concepto.de/tabla-periodica/#ixzz6KrZpLIaE

Te compartimos la liga donde puedes aprender las propiedades esenciales de manera rápida. ¿Te imaginas todo lo que debes de saber en menos de 10 minutos? Acompáñanos a comprobarlo.

Pero como necesitas continuar con la interacción de los elementos, te damos esta liga donde te puedes divertir

https://www.ptable.com/?lang=es

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *